menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan de Fortalecimiento de la Primera Respuesta

La ONU equipa a las Fuerzas Armadas y la Policía bolivianas para tareas de seguridad ciudadana

IMG 20160520 WA0000

25/05/2016 | Sucre

El Proyecto de Fortalecimiento de la Primera Respuesta y Atención a Emergencias en Bolivia (PRAE) a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en coordinación con los viceministerios de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, entregó el pasado día 19 material por valor de 50.000 dólares a las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana asentadas en Santa Cruz para mejorar la capacitación en Primera Respuesta (PR) para tareas de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana respectivamente.

Según se explicó desde el ministerio de Defensa, "el equipamiento está dirigido a cubrir las áreas de primera respuesta en prevención, control y extinción de incendios tanto de incendios forestales como de estructurales". Además, también se entregaron equipos de rescate en altura, en agua, en montaña, en selva y de atención prehospitalaria. En este sentido, el área sanitaria recibió muñecos de última generación simuladores de diferentes edades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje