menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Airbus Defence and Space

Técnicos peruanos se preparan en Francia de cara al lanzamiento del 'PeruSat-1'

PeruSat 1 CONIDA

30/05/2016 | Lima

Peter Watson

Airbus Defence and Space ha programado el último proceso de capacitación de técnicos de la agencia espacial peruana Conida antes del lanzamiento del satélite submétrico de observación terrestre PeruSat-1.

La necesidad para este nuevo proceso de capacitación sobre la administración del segmento espacial del proyecto PeruSat-1 fue informada al jefe peruano del proyecto en la primera quincena del pasado mes de abril. En base a ello, Conida ha llevado a cabo la organización de un comité a cargo de un rápido proceso de selección mediante el cual seis especialistas han sido designados para esta nueva fase del programa de transferencia de know-how.

Programado inicialmente para iniciar este 20 de mayo, por razones de disponibilidad del equipo peruano, el programa de capacitación se ha postergado para desarrollarse entre el 30 de mayo y el 20 de junio siguiente. La capacitación en el manejo del satélite se efectúa en instalaciones del fabricante en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje