menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Incorporación de material y efectivos

Venezuela reimpulsa el proyecto de la Guardia Forestal

Venezuela GuardiaNacional Bell412EP AVN

02/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El comandante general de la Guardia Nacional de Venezuela, mayor general Néstor Reverol Torres, anunció el pasado 29 de mayo que está reimpulsando el proyecto Guardia Forestal para la vigilancia y protección de los espacios naturales del país. Reverol hizo público este programa durante un acto realizado en la sede del Comando Aéreo de la Guardia Nacional, ubicado en la base aérea 'Generalísimo Francisco de Miranda', en el sector La Carlota, de Caracas.

Precisó el general Reverol Torres que la Guardia Forestal tendrá como función la prevención de delitos penales, vigilancia y protección de la fauna silvestre, los reservorios de agua y el cumplimiento de la Ley del Plan de la Patria que establece la preservación de la vida y la salvación de la especie humana. Informó, asimismo, de que están siendo desplegados, en varias fases, 2.000 efectivos de ese componente militar en nueve parques nacionales, un monumento nacional y una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje