La Aviación Militar de Venezuela incorpora equipos de extinción de incendios
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Aviación Militar de Venezuela incorpora equipos de extinción de incendios

Venezuela AviacionMilitar Titan ARFF JUN16 AMV
|

La base aérea 'El Libertador' recibió un camión apagafuegos 6x6 Titan ARFF, así como equipos de reacción e intervención para atacar emergencias de incendios aeronáuticos.

El material entregado forma parte del plan de reorganización y equipamiento de las unidades del componente aéreo, que adelanta el Comando General de la Aviación Militar con la participación del Comando Aéreo Logístico.

El personal de profesionales que integran los bomberos aeronáuticos de BAEL recibirán la instrucción necesaria por parte de la empresa Tecnofuego para ampliar sus conocimientos con respecto al uso del camión apaga fuego.

El camión forma parte del soporte logístico de los bomberos aeronáuticos de BAEL, sumándose al equipamiento que se ha ido adquiriendo para de esta manera dar continuidad a su visión, la cual se caracteriza en una organización altamente tecnificada y eficiente, para brindar seguridad en lo relativo al salvamento, rescate y extinción de incendios en aeronaves.

Cabe señalar que BAEL es la base aérea más importante del país. Esta ubicada en el sector de Palo Negro del estado Aragua, en la región centro costera de Venezuela. Entre otras unidades, alberga al Grupo Aéreo de Transporte Nº 6, Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 10 y Grupo Aéreo de Caza Nº 16.

Foto: Aviación Militar de Venezuela



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto