menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de equipamiento de unidades

La Aviación Militar de Venezuela incorpora equipos de extinción de incendios

Venezuela AviacionMilitar Titan ARFF JUN16 AMV

06/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La base aérea 'El Libertador' recibió un camión apagafuegos 6x6 Titan ARFF, así como equipos de reacción e intervención para atacar emergencias de incendios aeronáuticos.

El material entregado forma parte del plan de reorganización y equipamiento de las unidades del componente aéreo, que adelanta el Comando General de la Aviación Militar con la participación del Comando Aéreo Logístico.

El personal de profesionales que integran los bomberos aeronáuticos de BAEL recibirán la instrucción necesaria por parte de la empresa Tecnofuego para ampliar sus conocimientos con respecto al uso del camión apaga fuego.

El camión forma parte del soporte logístico de los bomberos aeronáuticos de BAEL, sumándose al equipamiento que se ha ido adquiriendo para de esta manera dar continuidad a su visión, la cual se caracteriza en una organización altamente tecnificada y eficiente, para brindar seguridad en lo relativo al salvamento, rescate y extinción de incendios en aeronaves.

Cabe señalar que BAEL es la base

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje