menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Radares y sistemas de comunicaciones

La Armada de Uruguay licita la compra de equipos electrónicos para su flota

Uruguay Armada flora ArmadaNacUru

17/06/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto dos licitaciones para la provisión de material electrónico diverso para dotación de sus buques.

La primera licitación es siete conjuntos de aparatos electrónicos compuestos cada uno por un radar con radomo de 4K o superior; una ecosonda con transducer de popa, de doble frecuencia (50 y 200 KHz); un receptor AIS; un GPS; y un indicador multifunción compuesto por una pantalla de 12 pulgadas, con teclado o sistema touch screen, que admita cartas de navegación del tipo vectoriales y pueda recibir la información de todos los demás sistemas asociados en la presente licitación.

La segunda licitación es para equipos de comunicaciones varios, incluyendo siete equipos base de comunicaciones en VHF/FM analógicos/digitales operando bajo normas MIL; 33 equipos transceptores portátiles VHF/FM analógicos/digitales; dos equipos de comunicaciones en banda HF; un teléfono satelital de servicio Iridium; siete equipos de comunicación en VHF digitales portátiles operando bajo normas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje