La Armada de Uruguay licita la compra de equipos electrónicos para su flota
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Uruguay licita la compra de equipos electrónicos para su flota

Uruguay Armada flora ArmadaNacUru
|

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto dos licitaciones para la provisión de material electrónico diverso para dotación de sus buques.

La primera licitación es siete conjuntos de aparatos electrónicos compuestos cada uno por un radar con radomo de 4K o superior; una ecosonda con transducer de popa, de doble frecuencia (50 y 200 KHz); un receptor AIS; un GPS; y un indicador multifunción compuesto por una pantalla de 12 pulgadas, con teclado o sistema touch screen, que admita cartas de navegación del tipo vectoriales y pueda recibir la información de todos los demás sistemas asociados en la presente licitación.

La segunda licitación es para equipos de comunicaciones varios, incluyendo siete equipos base de comunicaciones en VHF/FM analógicos/digitales operando bajo normas MIL; 33 equipos transceptores portátiles VHF/FM analógicos/digitales; dos equipos de comunicaciones en banda HF; un teléfono satelital de servicio Iridium; siete equipos de comunicación en VHF digitales portátiles operando bajo normas MIL; nueve equipos portátiles VHF móviles marítimos; y cinco equipos base VHF móvil marítimos.

El consurso incluye además un analizador de espectro, un sintonizador de antena, una unidad UPS, un equipo de comunicaciones base en banda VHF/AM aeronáutica operando bajo normas MIL, cuatro sistemas DeLorme Inreach con baliza de emergencia, mensajería de texto vía satélite y ploteo en tiempo real. Todas estas compras se destinarán al Comando de la Flota y a los buques que operan bajo su órbita.

Foto: Armada Nacional del Uruguay



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto