menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa de Argentina

Tandanor bota la primera barcaza tanque construida íntegramente en sus instalaciones

24062016 9

30/06/2016 | Buenos Aires

La primera barcaza tanque 16 (BT 16) construida íntegramente en el astillero estatal argentino Talleres Navales Dársena Norte (Tandanor) ya está en el agua. El buque fue botado en una ceremonia presidida por el ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez, y entregado al Grupo Fluvialba, que también está pendiente de recibir una segunda barcaza que actualmente se encuentra en la tapa de alistamiento en el mismo complejo industrial, donde permanecerá hasta finales de julio.

En el acto también estuvieron presentes diferentes autoridades de los ministerios de Defensa, de Seguridad, de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, de la Prefectura Naval Argentina, de la Federación de la Industria Naval Argentina, del Consejo Profesional de Ingenieros Navales y de la Asociación Argentina de Ingeniería Naval, además del propio presidente de Tandanor, Jorge Arosa, y el director del Grupo Fluvialba, Carlos Vázquez, que estuvo acompañado por la directora de Relaciones Institucionales de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje