menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reuniones con Indra y ART

El gerente de Codaltec visita Navantia para evaluar desarrollos conjuntos para las PES

Radar Codaltec GSED

14/07/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) ha enviado a su gerente, general (RA) Julio González, a Madrid (España) donde se reunió hace dos días con representantes del astillero Navantía con el fin de evaluar la posibilidad de desarrollar de manera conjunta un sistema de alerta temprana a incorporar en las futuras Plataformas Estratégicas de Superficie PES.

No obstante, la visita de González tuvo como objetivo principal pasar revista al proyecto de transferencia tecnológica firmado con Indra, por medio del cual Codaltec desarrolla un nuevo Sistema de Radar de Vigilancia Aérea. En este sentido, el gereral también asistirá a demostraciones de los sistemas Sinder 5 y 12k de la empresa ART, que desarrolla el componente terrestre del radar, así como del sistema Tader de Indra.

Dos años de trabajos

El proceso de desarrollo del Sistema de Radar de Vigilancia Aérea se inició durante el primer trimestre de 2014, tal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje