menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Defensa apuesta por un nuevo patrón pixelado

Las Fuerzas Armadas de Uruguay adquieren 10.000 parcas y licitan 890 prendas más

Nuevo uniforme operacional via Ejercito Uruguayo

15/07/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha adquirido a la firma International Trade Consortium Ltda. una partida de 10.000 parcas camufladas (siguiendo el nuevo patrón pixelado), marca Jumpo Sports Co., modelo Jumpo Hyvat 1, con forro de abrigo polar desmontable y fabricadas en China por un total de 372.000 dólares. El plazo de entrega de esta compra será de entre 90 y 120 días y la garantía de un año.

Esta compra se enmarca dentro del proceso de recambio de sus uniformes operacionales iniciado por las Fuerzas Armadas del Uruguay bajo diferentes licitaciones.

En este sentido, la Armada Nacional tiene abierto una licitación pública para lo compra de 90 uniformes pixelados de color azul y 300 verdes, compuestos por gorra, casaquilla y pantalón. También se solicitan 500 parcas verdes, con patrón de pixelado acorde al utilizado actualmente por la Armada. La tela a utilizarse, según el contrato, deberá ser siempre RipStop y con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje