menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La FAB dispara cohetes SS80 y misiles AV-TM 300

Avibras inicia la tercera fase de pruebas del sistema Astros 2020

astros

29/07/2016 | Natal, RN

Roberto Caiafa

El Centro de Lanzamiento Barreira do Inferno (CLBI), unidad especializada de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB), fue el palco operacional, durante la primera quincena de julio, de la tercera etapa de la Proyecto Estratégico del Ejército de Brasil (PEE) Astros 2020 llevado a cabo por la empresa Avibrás, en una operación de lanzamiento de artefactos en desarrollo que forma parte del Acuerdo de Cooperación Mutua entre el  CLBI y la compañía brasileña.

El subdirector de CLBI y coordinador general de la operación, teniente coronel aviador Sidney Miguel Lima, hizo hincapié en la importancia del acuerdo: "Además de satisfacer las necesidades del Ejército brasileño (y la empresa), mantiene los medios operativos del Centro y de sus recursos humanos".

El programa incluyó la llegada de equipos y personal de Avibras al Centro, la preparación del campo de lanzamiento, ensayos, pruebas y los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje