menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Giuseppe Alessandrello es el nuevo comandante

La Infantería de Marina de Venezuela renueva sus mandos

Venezuela InfanteriaMarina VA Alessandrello Cmte AGO16 IMV

06/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El vicealmirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla ha asumido el puesto de comandante del Comando de la Infantería de Marina de Venezuela, en reemplazo del vicealmirante Carlos Vieira Acevedo que pasa a ocupar el cargo de inspector general de la Armada de Venezuela.

El acto de trasmisión de mando tuvo lugar el pasado 2 de agosto en la cubierta principal del establecimiento naval General Simón Bolívar ubicado en la meseta de mam, y estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien estuvo acompañado del comandante general de la Armada, almirante Orlando Maneiro Gaspar.

El comandante saliente, vicealmirante Vieira Acevedo, en su discurso de despedida manifestó que hay que continuar trabajando por la consolidación de la Infantería de Marina, dejando como misión completar el proyecto de alta tecnología punta en convenio con la República Popular de China que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje