menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Renuncias y nombramientos

El Ministerio de Defensa de Perú prosigue en la renovación de sus cargos superiores

MinDef Peru Peter Watson 450px

09/08/2016 | Lima

Peter Watson

En el Ministerio de Defensa del Perú se prosigue con la renovación de sus cuadros, pero ya de manera más general. Esto tras el reciente inicio de la gestión de Mariano González Fernández como titular de ese despacho y las designaciones de los viceministros de Políticas para la Defensa y Recursos para la Defensa, y del secretario general, todos formados en Derecho.

Así se han sumado las renuncias del director general de Relaciones Internacionales del ministerio de Defensa, embajador Fernando Quirós Campos; del jefe del gabinete de asesores del despacho ministerial, Juan Manuel Echevarría Arellano; de la jefa de la Oficina General de Prensa, Relaciones Públicas y Protocolo, Ximena Miroslava Pinto; del asesor del viceministro de Políticas para la Pefensa, Percy Cárdenas Minaya; y del asesor del despacho ministerial, Stephen Rosholt Mesarina.

La directora Técnica de Economía del ministerio, Juana López Escobar también ha presentado su renuncia. Esta unidad administrativa ahora se denomina Dirección General de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje