menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

A través de la Agregaduriar Militar en EEUU

El Ejército Argentino licita la compra de repuestos de aeronaves y otros equipos

Paracaidista via Ejercito Argentino

19/08/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Argentino, a través de la Agregaduría Militar en Washington D.C. ha llamado a ofertas para la adquisición de diversos repuestos para su flota de aeronaves y otros equipos militares.

 Los diferentes pedidos incluyen repuestos y partes para aviones EADS Casa (actual Airbus D&S) C-212 AviocarDiamond DA 42 y Cessna T41D Mescalero; así como para helicópteros Aerospatiale SA-315B Lama y para simuladores Frasca para helicópteros Bell UH-1H Huey II. Para las aeronaves se requieren, principalmente, repuestos y partes menores como baterías, sellos, argollas, recubrimientos, entre otros, mientras que para el simulador Frasca, las listas incluyen computadoras y componentes electrónicos.

En forma paralela se han abierto llamados para la compra de 149 paracaídas MC1-1D (paracaídas principal automático maniobrable), 149 paracaídas de reserva T-10R, tres paracaídas MS-350 tácticos de inserción a alta altura con alta apertura (HAHO siglas en inglés) e inserción a alta altura, pero con baja apertura (HALO siglas en ingles).

En tercer lugar, se pide cotización por 61 botes inflables tipo Zodiac y dos lanchas de reconocimiento multipropósito con motor fuera de borda con sus respectivos tráileres para su traslado.

Estas compras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje