07/09/2016 | São Paulo
Roberto Caiafa
Arista Aviation ha anunciado su ingreso en el mercado brasileño con la propuesta de venta de dos Black Hawk. La empresa fue presentada por el ex comandante y fundador de Corpaer, gran unidad de aviación de seguridad pública de la Policía Militar de Minas Gerais (PMMG), coronel de reserva PMMG Augusto Severo.
La llegada de esta compañía a Brasil se debe a que el aumento del armamento utilizado por las bandas criminales brasileñas ha obligado a las Administraciones a replantearse la situación. Los delincuentes utilizan ametralladoras pesadas de 12,7 mm montadas en furgonetas o vehículos tipo SUV llegando incluso a derribar helicópteros civiles pertenecientes a las fuerzas de seguridad pública. Las zonas más afectadas por este tipo de incidentes son la frontera con Paraguay y las grandes ciudades brasileñas.
La solución que ofrece Arista Aviation es el Sikorsky UH-60 Black Hawk modelo A, que debutó
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Se estrella un UH60M Black Hawk de la Policía Federal de México y fallecen sus cinco ocupantes
México compra siete helicópteros UH-60M 'Black Hawk' a Sikorsky
El Ejército colombiano contrata dos nuevos helicópteros S70i Black Hawk
La Policía Nacional de Colombia adquiere tres nuevo helicópteros Black Hawk