menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Comando Logístico del Ejército brasileño (EB)

Brasil actualiza sus 'Cascavel' con misiles y visores térmicos

visao termal dois cascaveis

23/09/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Comando Logístico del Ejército brasileño (EB) ha dado a conocer una actualización que incluye visión térmica y misiles antitanque guiados en la flota de vehículos EE-9 Cascavel 6x6.

Los obsoletos sistemas ópticos y la falta de visión térmica de la configuración actual de estos vehículos limitan las misiones diurnas de baja intensidad, con lo que esta mejora abirá nuevas posibilidades operacionales a estos vehículos.

La mejora en el desarrollo tiene el potencial de hacer más eficaz a este veloz vehículo de reconocimiento armado con cañones de 90 mm, especialmente en operaciones nocturnas.

El sensor

No se dio a conocer proveedor del sistema de visión térmica, pero el Ejército ha estado trabajando durante muchos años con la empresa Optovac Mecanica Optoelectrónica, especializada en equipos de optrónica y de visión nocturna.

La compañía fue adquirida en 2012 por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje