menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa de Perú

El Seman propone aumentar el tejido industrial de Perú a través de las Fuerzas Armadas

CoronelOrchardForno IIISimposioSegDef sep2016 PeterWatson

26/09/2016 | Lima

Peter Watson

En representación del Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú (Seman) se ha colocado en la palestra del III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa, celebrado recientemente en Lima, el coronel FAP Lizardo Fabián Orchard Forno, para confirmar y convencer a los presentes sobre la posibilidad de generar industria en el Perú a partir de las unidades de las Fuerzas Armadas, en el caso particular de Seman, una pequeña industria aeronáutica que se sume al proceso de globalización en marcha.

La Fuerza Aérea del Perú tiene unos 63 años de experiencia en el mantenimiento y reparación de aeronaves, comenzando décadas atrás, en el año 1936 con la empresa italiana Caproni, que tras los acuerdos respectivos procedió a la instalación de una planta de ensamblaje en el terreno que hoy ocupa la Base Aérea de Las Palmas, calificando a personal técnico peruano, trayendo equipos y aeronaves. Lamentablemente, la erupción de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje