menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La sede estará en el Distrito Capital

La Guardia Nacional de Venezuela activa el destacamento de 'Comandos Rurales Nº 439'

Venezuela GuardiaNacional DCR439 AVN

27/09/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, ha activado el destacamento de 'Comandos Rurales Nº 439', con sede en la localidad La Limonera, del municipio Baruta, Distrito Capital (Gran Caracas).  

Se trata de una unidad táctica orgánica del 'Comando de Zona de Orden Interno Nº 43' (Caracas), creada en 2014 que se ha activado ahora. El nuevo destacamento estará bajo el mando del mayor José Ramón Piñero Rivero.

El comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Antonio José Benavides Torres, quien encabezó el acto, señaló que con la activación del destacamento de 'Comandos Rurales Nº 439' se consolida la presencia de los denominados 'Comandos Rurales' en todas las entidades regionales del país. "Se materializa la creación del único comando rural que faltaba en Venezuela", precisó.

Cabe señalar que hasta la fecha existen 24 destacamentos de 'Comandos Rurales', uno por cada comando de Zona de Orden Interno.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje