menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Semana del Saber Científico Militar

Mayor Vera (Colombia): "La investigación en el Ejército nos permiten producir tecnología dual"

IMG 20160924 WA0031

28/09/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ejército de Colombia celebró entre el 22 y el 24 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, la quinta edición de la Semana del Saber Científico Militar, que contó con la asistencia del comandante del Ejército, general Alberto Mejía.

Este evento estuvo presidido por el mayor Samael Vera, director de Centros de Investigación de la Escuela Militar de Cadetes, quien dialogó con Infodefensa.com, acerca de los aspectos más relevantes del encuentro.

¿Por qué es importante este evento para las Fuerzas Armadas Colombianas?

La Semana del Saber Científico Militar y la feria de simulación para el entrenamiento son eventos en donde se comparten por los participantes- los últimos adelantos en los diferentes procesos de investigación que se llevan a cabo en el ejército, así como los proyectos de investigación y desarrollo que llevan a cabo los particulares en el país y en el exterior y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje