21/10/2016 | Brasília
Roberto Caiafa
Imbel (Indústria de Material Bélico do Brasil) ha lanzado al mercado nuevos accesorios y capacidades para su familia de fusiles IA2.
Las armas de calibre 5,6 mm contarán con un nuevo lanzador de granadas de 40 mm de fabricación nacional. Por su parte, los fusiles con el tradicional calibre 7,62 mm incorporarán una serie de modificaciones en ergonomía, funcionalidad y accesorios de campaña.
Lanzagranadas de 40 mm
Utilizado individualmente, o como un complemento del armamento de un infante, el lanzador incorpora una culata retráctil embutida y de fácil operación para la recarga y disparo de la munición. Este equipamiento también puede ser montado, de forma compacta, en el carril Picatinny inferior del protector de mano de los Imbel IA2 5,56mm (y
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La brasileña IMBEL lanza su nueva línea de fusiles y carabinas IA2
El Ejército de Brasil pone a prueba el nuevo fusil de asalto Imbel IA2
El Ejército Argentino evalúa fusiles GLX 160 y lanzagranadas ARX 160 de Beretta
Taurus e Imbel se disputan el mercado de fusiles de asalto 5,56 mm para el Ejército de Brasil
Linha de Fuzis IA2 estréia com sucesso em evento internacional