menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Evolución de la familia IA2

Imbel presenta un nuevo fusil de 7,62mm y un lanzagranadas para el de 5,56mm

 DSC0274

21/10/2016 | Brasília

Roberto Caiafa

Imbel lança granadas

Imbel (Indústria de Material Bélico do Brasil) ha lanzado al mercado nuevos accesorios y capacidades para su familia de fusiles IA2.

Las armas de calibre 5,6 mm contarán con un nuevo lanzador de granadas de 40 mm de fabricación nacional. Por su parte, los fusiles con el tradicional calibre 7,62 mm incorporarán una serie de modificaciones en ergonomía, funcionalidad y accesorios de campaña.

Lanzagranadas de 40 mm

Utilizado individualmente, o como un complemento del armamento de un infante, el lanzador incorpora una culata retráctil embutida y de fácil operación para la recarga y disparo de la munición. Este equipamiento también puede ser montado, de forma compacta, en el carril Picatinny  inferior del protector de mano de los Imbel IA2 5,56mm (y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje