menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Euronaval 2016

La Fundación Ezute muestra en Francia sus avances en el 'Prosub'

sisgaaz

22/10/2016 | Paris, França

Roberto Caiafa

La Fundación Ezute de Brasil ha desplegado en Euronaval 2016 todo su portafolio de productos con un especial cuidado en el sistema de combate del Programa de Desarrollo de Submarinos (Prosub), para cuyo desarrollo ha sido imprescindible la absorción de conocimientos y tecnología francesa.

Ezute también expuso el diseño del Sistema de Gestión de la Amazonía Azul (SisGAAz) y la ingeniería de sistemas del proyecto de misiles anti-buque (Mansup).

La gran virtud de esta Fundación es que ha sido capaz de adoptar el concepto de ingeniería de sistemas, que proporciona una visión integral en todas las etapas del proceso de desarrollo de un proyecto, con un enfoque multidisciplinario.

Para proporcionar servicios basados en el conocimiento, en colaboración con el cliente, la Fundación Ezute reúne a expertos cualificados, combina el conocimiento de diversas fuentes, diseña, planifica y convierte los conceptos complejos en información accesible para los tomadores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje