menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Brasil recibirá el primer lote en 2017

Gespi suministrará 150 armas ligeras antitanque 'Alac' al Ejército brasileño

Untitled 1

24/10/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Gespi Defense Systems ha anunciado la firma de un contrato de venta de 150 ejemplares del Arma Leve Anticarro (Alac) para el Ejército Brasileño, después de rigurosas y extensas pruebas de rendimiento que incluían disparos reales contra blindados desactivados, realizadas por el área de ingeniería y validación de la Fuerza Terrestre. El Ejército deberá recibir este primer lote en 2017.

El Ejército Brasileño tiene un papel decisivo en la concepción, homologación e industrialización de esta arma de infantería, concebida como una amenaza moderna para los blindados y carros de combate, especialmente en escenarios urbanos.

Diseñada como un arma ligera y desechable (7,5 kilogramos y tiro único), permite una alta movilidad a la infantería ofreciendo poder de fuego contra objetivos blindados a una distancia mediana.

Esta arma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje