menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Arrendamiento con opción a compra

Arriban a la Escuela de Aviación Militar de Argentina los primeros Tecnam 2002 JF 'Sierra'

Tecnam via EAM

28/10/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El pasado 20 de octubre arribaron a la Escuela de Aviación Militar los primeros dos (de un total de ocho) Tecnam 2002 JF Sierra arrendados con opción a compra, como ya informó infodefensa.com, por la Fuerza Aérea Argentina.

Estos entrenadores básicos pasaron a formar parte del Grupo Aéreo Escuela donde serán los encargados de brindar la instrucción primaria a los alumnos del Curso Básico Conjunto de Aviadores Militares (Cbcam) según consigna el sitio web de la EAM.

Las aeronaves fueron recibidas por el director de la escuela, el brigadier Raúl R. Maldonado; el subdirector, comodoro mayor José M. Actis; y un grupo de oficiales y personal de la base.

Estas aeronaves están actualmente siendo armadas en Mendoza sobre kits de construcción italianos. En el caso de los aparatos argentinos, llevaran una suite de navegación Garmin G500 trabajando en conjunto con el sistema GTN 650, sistemas de altímetro y velocidad duplicados, pitot

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje