menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proyecto de recuperación de vehículos blindados

Venezuela instala sistemas de comunicaciones AN/VIC-1 en sus tanques AMX-30

Venezuela Ejercito AMX 30 modernizacion EjVen

30/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela está instalando sistemas de comunicaciones AN/VIC-1 Intercom en sus tanques Giat AMX-30, los cuales están siendo sometidos a un proceso de repotenciación.

En ese orden, el director de la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército, general de brigada Pablo Alfonzo Ulloa Pabón, realizó una visita al Centro de Mantenimiento de Vehículos Blindados (Cemanblin), en el Fuerte Pamaracay, Naguanagua, estado Carabobo, donde se llevan a cabo los trabajos, con el objetivo de verificar la interconexión y puesta en marcha de los referidos sistemas.

De acuerdo al fabricante, Associated Industries, el sistema AN/VIC-1 provee comunicación de voz entre hasta cinco tripulantes de una plataforma. Es empleado en vehículos blindados que no disponen de un sistema de comunicaciones como parte del equipo de radio. Está conformado por dos componentes principales, un control de intercomunicaciones C-2298/VRC para cada uno de los tripulantes y un amplificador de audio frecuencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje