menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad ciudadana

La Policía colombiana lanza una campaña para evitar el fraude bancario

01(5)

09/12/2016 | Barranquilla

Erich Saumeth

La Policía Colombiana (Polnal) ha lanzado una campaña para prevenir y evitar el fraude o delitos en entidades bancarias a través de una extensa labor pedagógica que, mediante folletos, enseña e ilustra a los clientes y usuarios del sistema financiero evitar ser objeto de hurto luego de retirar sumas de dinero o por la utilización en cajeros de sus tarjetas débitos y créditos, particularmente en esta época de fin de año.

La campaña ha sido impulsada por el grupo de prevención y educación de la Polnal, de manera personal en las diversas entidades bancarias en muchas ciudades y poblaciones del país, con el fin de que la comunidad conozca cuales son las modalidades más frecuentes de robo, de que además denuncie en caso de ser víctima y de reforzar la seguridad empresarial de las entidades financieras del país.

Las recomendaciones se centran primero en el fraude al utilizar las tarjetas debito y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje