menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El helicóptero permaneció a flote gracias al sistema de emergencia

La ARC recupera el 'Fennec' hundido en Providencia y continúa la búsqueda del preso desaparecido

CzfX0iTXcAAAppm(1)

15/12/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha informado de que continúa con la búsqueda de la persona desaparecida en el accidente de su helicóptero del tipo Airbus Helicopter AS 555-SN Fennec, matrícula ARC204, que se estrelló la noche del pasado 9 de diciembre en la ruta Providencia-San Andrés Islas (Archipiélago de San Andrés) con seis personas abordo, tal y como informó Infodefensa.com.

Para tales efectos ha desplegado en la zona una de sus fragatas del tipo FM-1500, la ARC Padilla, así como uno de sus buques patrulleros de bahía Chesapeake Class Pilot, el ARC Serrana y otras unidades de su Comando de Guardacostas, que cuentan con el respaldo de una aeronave del tipo Cessna Citation lV SR-560 de la Fuerza Aérea (FAC), además del apoyo de otro avión perteneciente al Comando Sur de los Estados Unidos.

Durante la búsqueda del desaparecido, fue rescatado el helicóptero

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje