menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Los saqueos se disparan ante la falta de agentes

La Policía Militar de Minas Gerais sale a las calles para protestar por el PLC 257

cmtes PMMG CBMMG

20/12/2016 | Belo Horizonte. MG

Roberto Caiafa

Grupos de manifestantes marchan hacia la Asamblea Legislativa del Estado de Minas Gerais, en Belo Horizonte, la capital del estado. Al grito de "se a PLC 257 (Proyecto de Ley Complementaria 257/16) passar, vamos parar", una multitud de funcionarios públicos formaron un mar de gente alrededor de algunos coches con altavoces.

Las consignas se sucedieron durante todo el día. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque, en esta ocasión, los manifestantes son oficiales de la Policía Militar de Minas Gerais, entre ellos el comandante general, coronel PM Marco Antonio Bianchini Badaró, además de otros comandantes de unidades y comandantes sectoriales de interior. (Ver vídeo).

De acuerdo con la oficina de prensa de PMMG, la decisión sobre la paralización no es institucional: "El alto mando participó y apoyó la manifestación del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje