menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Este equipo irá destinado al sexto grupo de mísiles y cohetes

El Ejército brasileño recibe el segundo lote del sistema 'Astros 2020'

Astros2020c

27/12/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El 'Sexto Grupo de Mísiles y Cohetes (6º GMF)' con base en el Fuerte de Santa Bárbara (Formosa, GO) recibió un segundo lote del sistema Astros 2020. El material entregado está compuesto por seis vehículos lanzadores y tres remuniciadoras denominadas AV-LMU-MK6 de Avibras Industria Aeroespacial SA, empresa instalada en São José dos Campos (SP). Los vehículos entregados irán destinadas a la segunda batería de misiles y cohetes del '6º GMF'.

El jefe del 'Comando Logístico del Ejército Brasileño (Colog)', general de ejército Guilherme Cals Theophilo Gaspar de Oliveira, presidió una ceremonia de entrega de las vehículos en la que destacó que el proyecto Astros 2020 está incluido en la Estrategia Nacional de Defensa e integrado en el proceso de transformación por el que pasa el Ejército brasileño.

El oficial también habló en su discurso de la implementación futura del 'Comando de Artillería' del Ejército en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje