El Caman de Colombia reduce a un tercio los tiempos de modernización de los Bell 'Huey-II'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El Caman de Colombia reduce a un tercio los tiempos de modernización de los Bell 'Huey-II'

Helo 29Foto grande
|

El Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman) de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha anunciado la optimización de los trabajos de modernización de la flota de helicópteros Bell UH-1H al estándar Huey-II.

Según la FAC, se ha logrado la reducción de los tiempos en los procesos de revisión de estructura, que ha pasado de 120 a solo 36 días, y que es el punto de partida para la modernización de las aeronaves al estándar Huey-II.

De hecho esta optimización en los tiempos se ha logrado y aplicado a los trabajos que se le vienen realizando al FAC 4512, al ubicarlo en el JIG (banco de trabajo para estructuras) y realizar todas las labores de verificación del estado de su estructura, alineación y condiciones para continuar con su modernización.

Este es el quinto helicóptero de los diez proyectados para actualizar en las instalaciones del Caman, centro que tiene la distinción de ser el único en Latino América certificado y autorizado por Bell Helicopter (Textron Company) para la realización del proceso de conversión a Huey-II.

Foto: FAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto