menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La aviación del Ejército de Brasil es uno de los posibles clientes

Sikorsky lanza su M28 a un tour por América Latina y el Caribe

Stand de Sikorsky con una maqueta del M28 durante. Labace 2016. Fotos: Roberto Caiafa

Stand de Sikorsky con una maqueta del M28 durante. Labace 2016. Fotos: Roberto Caiafa

02/03/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

Una largo vuelo intercontinental del turbohélice de transporte M28  partirá del sudeste de Polonia para realizar un tour de demostración por América Latina y el Caribe, según anunció la estadounidense Sikorsky (una empresa de Lockheed Martin) y su filial polaca PZL Mielec.

El avión bimotor se mostrará a militares y civiles interesados en conocer la capacidad de transporte de pasajeros y de carga operando en pistas cortas, precarias o sin pavimentar.

En el caso de Brasil, el M28 es considerado como uno de los probables competidores en los estudios en la licitación resultante de los estudios encargados por el Comando de Aviación del Ejército de Brasil para ampliar su flota empleando también aviones de ala fija.

El recorrido se iniciará en Puerto España (Trinidad y Tobago) el 17 de marzo y terminará a mediados de mayo, la ruta incluye ciudades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje