menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Adquisición de un Bell 407 GXP

La Policía colombiana refuerza sus operaciones en Medellín con un nuevo helicóptero

Helicóptero Policia Colombiana

Helicóptero Policia Colombiana

07/03/2017 | Medellín

Erich Saumeth

La Alcaldía de Medellín, capital del Departamento de Antioquía (nor-oriente del país), está próxima a recibir un helicóptero del tipo Bell Helicopter Textron 407-GXP, que será desplegado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y con el cual se reforzarán las operaciones de seguridad y convivencia ciudadana.

El Bell 407-GXP será además adecuado desde el punto de vista tecnológico por la Alcaldía de esa ciudad, con el fin de dotarlo de de equipos y accesorios para la navegación aérea en un proyecto valorado en aproximadamente dos millones de dólares.

La aeronave cuenta ya con cámaras infrarrojas de alta definición y con alcances de hasta dos kilómetros con las cuales se transmite video en tiempo real al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Metropolitano (Siesm) de esta ciudad.

En este sentido, el alcalde Federico Gutiérrez manifestó que el helicóptero hace parte de nuestra inversión en tecnología para la seguridad de la ciudad. Desde

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje