menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de mantenimiento de aviones y helicópteros

Uruguay contrata a Masuma, Pilatus e IESl para actualizar su flota aérea

Aviones de entrenamiento Pilatus PC-7U. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

Aviones de entrenamiento Pilatus PC-7U. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

07/03/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado a Masuma Internacional SA, Pilatus Flugzeugwerke AG. e IES Group para mantener su flota aérea

La Fuerza Aérea ha contratado directamente a la firma Masuma Internacional SA el recambio del motor de uno de sus aviones de entrenamiento avanzado Pilatus PC-7U. La compra, que asciende a un total de 333.683 dólares fue asignada para el reemplazo de un motor Pratt and Whitney PT6A-25A operación que será realizada en el extranjero por no haber en el país empresas con los certificados necesarios para realizarla, según se desprende del documento de adjudicación de la Fuerza Aérea.

Además, para el mismo tipo de aeronave se asignó una partida de 71.000 francos suizos (70.000 dólares) con el fin de realizar el overhaul de los componentes del tren de aterrizaje, tarea que se hará directamente con la empresa suiza Pilatus Flugzeugwerke AG.

En segunda instancia, se otorgó a la firma norteamericana IES Group una compra directa por excepción para la adquisición y reparación componentes, partes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje