menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

2° reunión bilateral de las Direcciones Generales de Materiales

Perú analizará las novedades del sector en la feria de Defensa de Madrid

Edición 2015 del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional. Foto: Homsec

Edición 2015 del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional. Foto: Homsec

10/03/2017 | Lima

Peter Watson

La Dirección General de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa ha autorizado la asistencia de dos oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en la sexta edición del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional Homsec 2017, que se llevará a cabo entre el 14 y 16 del presente mes, en la ciudad de Madrid, España.

Los motivos de la participación de los oficiales militares peruanos se sustenta en las exposiciones que tendrán lugar en Homsec 2017 de equipos, tecnologías, sistemas y servicios vinculados al sector Defensa y al ciclo de conferencias sobre Seguridad que los organizadores del evento han programado para la edición de este año.

Los dos oficiales designados son el mayor general FAP Wolfgang Dupeyrat Luque, actual director general de recursos materiales del Ministerio de Defensa del Perú y miembro del Directorio de la empresa estatal Seman Perú S.A.C., y el coronel FAP Jorge Oswaldo Mendieta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje