Avión Beechcraft B200T de la Armada Nacional del Uruguay. Foto: Marcelo Umpierrez.
20/03/2017 | Montevideo
Gabriel Porfilio
La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de repuestos para las aeronaves de su Aviación Naval. La compra está referida a repuestos y rotables para el único Helibras AS-355-F2 Esquilo, dos aviones Beechcraft B200 Super King Air, dos entrenadores Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor y seis helicópteros MBB Bo 105, de los cuales solo un par están operativos.
La licitación incluye repuestos de todo tipo, pero fundamentalmente son piezas pequeñas del fuselaje, sellos, resinas, tornillos, tuercas, baterías y otros elementos similares. Todos los repuestos deberán ser originales, nuevos y sin uso, y la fecha límite para la presentación de ofertas es el 31 de marzo del presente año.
Con esta adquisición se intenta mantener operativa, aunque sea a una pequeña parte, la flota de aviones de la fuerza aeronaval, que se encuentra pasando por una gran crisis con solo un solo ejemplar
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Armada uruguaya licita la compra de repuestos para aeronaves
La Armada de Uruguay compra repuestos para sus aeronaves a tres empresas locales
La Armada Nacional del Uruguay licita adquisición de repuestos para motores de lanchas
Uruguay cierra la compra de 180 morteros del Ejército español
El Ejército de Uruguay licita la compra de material para su unidad antiterrorista