menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo curso en el Cecombac

Chile inicia la formación del personal de los vehículos de infantería Marder 1A3

Curso de operación vehículo de combate de infantería Marder 1A3. Fotos: Ejército de Chile

Curso de operación vehículo de combate de infantería Marder 1A3. Fotos: Ejército de Chile

21/03/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile inició a mediados del mes de febrero el curso regular de operación del vehículo de combate de infantería Marder 1 A3.

El objetivo de este proceso de capacitación individual es instruir a los oficiales y cuadro permanente que aún no tienen la especialización técnica necesaria para desempeñar funciones en este material de origen alemán que comenzó a llegar al país en 2008.

EnCurso de operación vehículo de combate de infantería Marder 1A3. Fotos: Ejército de Chile esta oportunidad participarán un total de 45 alumnos pertenecientes a los batallones de infantería blindada N° 27 Bulnes de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros de Arica, N° 5 Carampangue de la 2ª Brigada Acorazada Cazadores de Pozo Almonte y N° 7 Esmeralda de la 3ª Brigada Acorazada La Concepción de Antofagasta.

La primera parte del curso consta de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje