menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El general Beltrán pide pruebas

La Sedena niega que los soldados mexicanos violen los Derechos Humanos

El secretario de Defensa, general Salvador Cienfuegos, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Foto: Presidencia.

El secretario de Defensa, general Salvador Cienfuegos, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Foto: Presidencia.

23/03/2017 | Ciudad de México

M. García

La Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena), por boca del general brigadier Carlos Beltrán Benites, ha defendido la labor del Ejército y Fuerza Aérea ante las acusaciones sobre presuntas violaciones de los Derechos Humanos vertidas por diversos actores políticos.

EstosUn soldado ante la bandera mexico foto presidencia señalamientos han provocado un daño importante a la imagen del Ejército, cuyos representantes comentaron que incluso ha generado agresiones a instalaciones y personal militar. Sin embargo, en ningún momento se han presentado pruebas sobre dichas violaciones y ante esto los representantes de Sedena hicieron un llamamiento para buscar indicios palpables: Sí alguna persona considera contar con pruebas que sustenten las supuestas quejas o acusaciones de las que se ha especulado ante los medios de comunicación, se le hace una atenta invitación para que las presenten ante la autoridad competente, para que esta proceda conforme a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje