menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2017

G. Berenstein (IMI): "La transferencia de tecnología es parte del ADN de la política de negocios de IMI"

Gabriel Berenstein, director para América Latina de IMI Systems. Foto: IMI

Gabriel Berenstein, director para América Latina de IMI Systems. Foto: IMI

28/03/2017 | São Paulo

Gabriel Berenstein es el director para América Latina de IMI Systems. A sus 56 años, este ingeniero mecánico graduado en la Universidad de Tel Aviv y con un postgrado en Marketing del Technion de Haifa lleva 28 años en IMI, donde se desempeñó sus primeros 13 años como ingeniero en la División de Investigación y Desarrollo, otros cuatro como Director de Proyectos y los últimos 11 años como director de Marketing para América Latina. Infodefensa ha podido charlar con él del mercado de la defensa en Latinoamérica y de los productos que IMI presentará en la feria de Brasil.

¿Qué supone LAAD para IMI?

Esta feria, en la cual venimos participando por más de 12 años, es una de las plataformas más importante para posicionar IMI Systems en el continente, es una buena oportunidad para encontrarse con importante delegaciones de los distintos países de la región y las distintas industrias que trabajan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje