menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Golpe a un organización armada ilegal

El Ejército colombiano decomisa 23 morteros artesanales a los Puntilleros

Los 23 morteros decomisados. Foto: Ejército colombiano

Los 23 morteros decomisados. Foto: Ejército colombiano

24/04/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ejército de Colombia, a través de su Séptima Brigada, ha anunciado el decomiso de 23 morteros artesanales presuntamente pertenecientes a la organización armada ilegal conocida Puntilleros del Bloque Meta.

El armamento capturado consta de 21 morteros con bipode de 60 milímetros y de otros dos también de 60 milímetros pero sin bipode, además de seis placas para medios de lanzamiento y cinco porta granadas, material todo fabricado artesanalmente.

El depósito donde se encontraba el armamento fue ubicado gracias a operaciones de control territorial y de inteligencia técnica, realizadas en el municipio de San Martín, departamento del Meta (centro del país), por efectivos del Batallón de Ingenieros Nº7.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje