Tedae reúne a seis empresas españolas en su pabellón en Lima
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Tedae reúne a seis empresas españolas en su pabellón en Lima

Foto: Tedae
|

La Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae) reunirá a seis empresas del sector en el Pabellón de España durante la celebración de la feria internacional Sitdef, que tendrá lugar en Lima (Perú) entre el 18 y el 21 de mayo. En esta edición, Aertec, Escribano, Hisdesat, Indra, Instalaza y SAES acuden con stand propios bajo el mismo pabellón para presentar sus soluciones e innovaciones en Defensa y Seguridad.

El Día de España será el próximo viernes 19 en el Pabellón de España ubicado en el Hall Inka, stand 219, y está prevista la presencia de una delegación del Ministerio de Defensa.

Aertec mostrará su RPAS tácticos ligeros de ala fija como Tarsis 75 y Tarsis 25, para aplicaciones de observación y vigilancia. Ambas soluciones son capaces de operar en condiciones climáticas diversas. Escribano por su parte presentará sus sistemas de armas -Guardian y Sentinel- y electrópticos, mientras que Hisdesat ofrecerá su oferta satelital basada en comunicaciones por satélite seguras y observación de la Tierra.

Indra está presente una edición más con sus soluciones de sistemas de defensa aérea, simulación, mando y control, electroóptica y visión nocturna, ciberdefensa. En el caso de Instalaza, la empresa exhibirá sus soluciones para la Infantería como sus sistemas de lanzacohetes y granadas de mano. Por último, SAES mostrará sus sistemas sonar para buques y submarinos y sistemas ASW, entre otras soluciones.

El Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (Sitdef) es un encuentro comercial e industrial, promovido y organizado conjuntamente por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas de Perú en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, con la finalidad de congregar cada dos años y desde el año 2007 a empresas locales y extranjeras con actividad en los sectores de Defensa, Seguridad y Prevención de Desastres Naturales.

Este año se celebra la sexta edición de este salón internacional que cuenta con la presencia habitual de numerosas autoridades políticas, militares y policiales de alto nivel del Gobierno y de las Fuerzas Armadas y de Seguridad peruanas.

En esta edicón, los organizadores estiman recibir más de 40.000 visitantes, incluyendo 629 representantes de las Fuerzas Armadas y delegaciones oficiales de 30 países.

Galería de fotos 1

Galería de fotos 2



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto