menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Una avión de ODK, KRET, Technodinamika y RT-Chemcomposite

La industria rusa pone en vuelo el MC-21-300 con vista al mercado latinoamericano

El vuelo de prueba del MC-21. Foto: Rostec

El vuelo de prueba del MC-21. Foto: Rostec

30/05/2017 | Ciudad de México

M. García / J. A. Quevedo

La industria rusa se ha unido para poner en vuelo el MC-21-300 con la vista puesta en el mercado latinoamericano. Bajo el paraguas del conglomerado Rostec, las empresas ODK, KRET, Technodinamika y RT-Chemcomposite, han unido sus fuerzas para diseñar y construir un avión que nace con un concepto dual que le permite tanto ser una aeronave de pasajeros de uso civil como un transporte militar. El pasado fin de semana, Rostec concluyó "con éxisto", según la empresa, las primeras pruebas de vuelo de esta aeronave.

¿Quién no recuerda esos anuncios y los vuelos de Aeroflot que esporádicamente llegaban al Aeropuerto de la Ciudad de México? En aquella época ver la hoz y el martillo tenía un cierto aire provocador que hablaba de que en el mundo había algo más que las banderas de siempre. Y así es aún, la industria de la defensa y la aeronáutica suelen estar polarizadas y con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje