menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Una inversión hispanohondureña

Honduras construirá una nueva Academia para su Fuerza Aérea en Palmerola

El presidente Juan Orlando Hernández pasa revista al personal de la Fuerza Aérea. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández pasa revista al personal de la Fuerza Aérea. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras.

22/06/2017 | Tegucigalpa

Alberto López

Honduras construirá las nuevas instalaciones para la Academia de Vuelo de su Fuerza Aérea, debido a las obras del nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, al norte de la capital Tegucigalpa.

La escuela de aviación de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), al igual que la base Soto Cano, compartida con marines estadounidenses por muchos años, será reubicada en Palmerola ante las obras del nuevo aeropuerto internacional en Honduras, el cual pasará a ser el principal y desplazará al crítico Toncontin, en la capital hondureña, para garantizar seguridad operacional para los vuelos comerciales.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció que hay un compromiso de construir una nueva instalación para la academia de aviación con mejores estándares para que sigan realizando bien sus labores, “y queremos que nada interrumpa este nuevo acuerdo para construir el aeropuerto”.

Una obra de 163 millones de dólares

Hasta febrero pasado, la construcción del nuevo aeropuerto internacional en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje