menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Unesco

Chile es reelegido miembro de la COI

Asamblea de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental. Foto: SHOA

Asamblea de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental. Foto: SHOA

02/07/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

El pasado 28 de junio, durante la Asamblea de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI) en su versión número XXIX de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que se realiza en Paris, Chile fue reelegido como miembro del consejo ejecutivo por el periodo 2017-2019. Estará representado por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA).

De acuerdo a la información publicada por el SHOA, algunos de los temas más importantes para Chile y que fueron incluidos en la agenda son aquellos que se relacionan con programa de trabajo y presupuesto, el futuro de la COI, el informe de esta Comisión sobre el estado mundial de las ciencias del océano. como también el informde de las Naciones Unidas respecto a la valoración mundial del océano, los sitemas de alerta de tsunamis, la aparición de algas dañinas, entre otras. Estos temas son los que hacen que cada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje