La Policía de Bolivia recibe un avión Baron B58, vehículos y armamento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía de Bolivia recibe un avión Baron B58, vehículos y armamento

Avión Beechcraft Baron B58 entregado a la Policía de Bolivia. Foto: Agencia Boliviana de Información.
|

La Policía Boliviana recibió un avión Beechcraft Baron B58, vehículos, armamento, munición y equipos de protección personal en el marco de la celebración de su 191 aniversario.

El acto, realizado en el aeropuerto El Trompillo de la ciudad de Santa Cruz el pasado 28 de junio, contó con la presencia del presidente Evo Morales, quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el comandante de la Policía, general Abel de la Barra, entre otras autoridades.

"Hoy estamos dejando al marguen de otros equipamientos, 30 movilidades y una avioneta al servicio de nuestro comandante nacional de la Policía”, dijo Morales.

Además del avión, fueron entregados 30 vehículos de patrulla, diez motocicletas, 200 subametralladoras, 100.000 cartuchos calibre 9 mm, 200 chalecos antibalas y 600 manillas.

El presidente Morales anunció, igualmente, que el Gobierno Nacional aprobó la adquisición de más vehículos y consideró la necesidad de crear centros de mantenimiento para los medios motorizados que serán construidos con recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto