menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión de jefes de Estado en Mendoza este viernes

Argentina protegerá la cumbre del Mercosur con IA-63 Pampa y A-4AR

Un IA-63 Pampa. Foto: Fuerza Aérea.

Un IA-63 Pampa. Foto: Fuerza Aérea.

19/07/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

Tras un año y medio sin reunirse por problemas internos del bloque y de los propios países, finalmente los presidentes de los Estados parte del Mercado Común del Sur (Mercosur) -Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- retomarán este viernes en la provincia de Mendoza (oeste del país) su cumbre semestral junto a sus asociados e invitados especiales. Previamente, a lo largo de la semana, se encontrarán los equipos técnicos, cancilleres, representantes de organismos regionales, y ministros de las áreas económicas de varios países de Latinoamérica para articular su agenda de los próximos meses.

Para garantizar la seguridad durante estos días, la Fuerza Aérea Argentina ha destinado sus propios medios aéreos y terrestres a vigilar la zona. Entre ellos destacan la veintena de IA-63 Pampa con los que cuenta la IV Brigada Aérea de Mendoza, la principal base de entrenamiento avanzado de la fuerza, o los 36 cazabombarderos Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje