menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

F-Air 2017

La Armada colombiana exhibe por primera vez su ScanEagle

Scaneagle de la ARC

Scaneagle de la ARC

31/07/2017 | Rionegro

Erich Saumeth

En el marco de la pasada Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2017, la Armada Colombiana (ARC), según publicó Infodron.es, mostró por primera vez en su exhibición estática uno de sus ART (drones/uav) Boeing Insitu ScanEagle.

El mismo es uno de los cuarto adquiridos el pasado 2016 y que en la actualidad son desplegados en la fragatas FS-1500 de la clase Almirante Padilla en donde son empleados para misiones del tipo ISR (inteligencia, vigilancia y reconocimiento), generando y difundiendo información en forma discreta, por períodos de tiempo prolongados y como soporte a requisitos de operación.

Este sistema fue adquirido en una transacción aproximada a los tres millones de dólares, existiendo el interés en la compra a futuro de otro sistema, para ser desplegados a bordo de las Patrulleras de Zona Económica OPV-80 que opera la Armada de esta nación.

El ScanEagle es un sistema integrado por el dron, su estación de guía y control,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje