menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Modernización de blindados

Orcan International presenta al Ejército de Colombia la estación de armas Turra 30

Estación de armas Turra 30 sobre un vehículo Sakal. Foto: Erich Saumeth C./Infodefensa.com.

Estación de armas Turra 30 sobre un vehículo Sakal. Foto: Erich Saumeth C./Infodefensa.com.

15/08/2017 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La firma Orcan International ha presentado y ofrecido al Ejército Nacional de Colombia, la estación remota de armas de fabricación eslovaca Evpu Turra 30, sistema que podría ser integrado a uno o varios de los medios blindados que en la actualidad despliegan las Fuerzas Militares colombianas.

La Turra 30 ofrecida a Colombia puede emplazar como arma principal un cañón del tipo Orbital ATK MK-44 Bushmaster de 30x173 mm, así como una ametralladora de calibre 7.62x51 mm como arma secundaria, al igual que un lanzador doble para misiles antitanques RADS Spike LR y cuatro lanzagranadas de humo, lo que le brinda notorias capacidades de apoyo de fuego a unidades de infantería, así como capacidades antitanques y antiaéreas a baja altitud.

La novedad de la Turra 30 es que ofrece un afuste doble para desplegar misiles antitanque Spike LR, actualmente operados por el Ejército colombiano, ajustándose a las necesidades de esta fuerza, que viene adelantando un proceso...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje