menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Crucero de Instrucción 2017

Escuadrón naval de entrenamiento de Japón visita Chile para estrechar lazos de amistad

El JS Kashima y el JS Harusame integran el Escuadrón de Entrenamiento 2017 de Japón. Foto: Armada de Chile

El JS Kashima y el JS Harusame integran el Escuadrón de Entrenamiento 2017 de Japón. Foto: Armada de Chile

20/08/2017 | Valparaíso

Nicolás García

El buque escuela JS Kashima (TV-3508) y el destructor JS Harusame (DD-102) del Escuadrón de Entrenamiento 2017 de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón arribaron al puerto de Valparaíso, el 11 de agosto, para efectuar una serie de actividades destinadas a promover y fortalecer los vínculos navales con la Armada de Chile.

La flotilla japonesa, al mando del contraalmirante Koji Manabe, está realizando el sexágesimo primer crucero de instrucción de la institución que tiene como propósito entregar a los guardiamarinas la oportunidad de adquirir los conocimientos y las aptitudes necesarias para desarrollar su carrera naval como también promover las relaciones de amistad con las Marinas de los países visitados.

El JS Kashima (TV-3508) es la unidad insignia del Escuadrón de Entrenamiento de Japón. Entró en servicio en enero de 1995 y su puerto de operaciones es Kure. Entre sus características destacan las salas dotadas de simuladores para la instrucción de cadetes  Posee 143...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje