menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Army 2017

Presidente de RAC MiG: `La Fuerza Aérea de Perú muestra interés en el caza MiG-35´

Avión de combate multirol MiG-35. Foto: RAC MiG.

Avión de combate multirol MiG-35. Foto: RAC MiG.

25/08/2017 | Lima

Peter Watson

La delegación de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que asiste a la exposición Army 2017 que se lleva a cabo, entre el 22 y 27 de agosto, en la localidad de Kubinka, cerca de Moscú, habría mostrado interés en el caza multirol MiG-35, la última variante del MiG-29 Fulcrum, que forma parte del brazo de superioridad aérea del instituto armado peruano.

De acuerdo al presidente ejecutivo de Russian Aircraft Corporation MiG (RAC MiG), Ilya Tarasenko, ha revelado, en declaraciones a la agencia Tass, que representantes de Perú, Myanmar y Bangladesh han mostrado interés en el MiG-35 y que su empresa sostendrá conversaciones con las delegaciones de estos países en el foro técnico militar Army 2017. Tarasenko agregó que las conversaciones sobre la probable venta de cazas continúan, incluyendo a Perú, y que espera llegar a buen puerto con alguna(s) de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje