menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Sedena reunirá 70 aeronaves en Zapopan

México contará con un nuevo espectáculo aéreo en Jalisco este mes

Asistentes a un espectáculo aéreo en México. Foto: J. Quevedo.

Asistentes a un espectáculo aéreo en México. Foto: J. Quevedo.

01/09/2017 | Zapopan

M. García / J. Quevedo

La Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena) confirmó ayer 31 de agosto a la opinión pública que la hegemonía del espectáculo aéreo anual que se realiza en el Valle de México se terminaba al abrir una fecha oficial para el estado de Jalisco. Respecto al número de aeronaves, Sedena calcula que serán alrededor de 70, aunque el número final dependerá de la disponibilidad de las mismas, ya que antes de éste evento, una importante porción de los escuadrones de la FAM participarán en la parada aérea anual de Independencia del 16 de septiembre.

La elección de Jalisco no es una casualidad, ya que en estrecha colindancia con su ciudad capital, Guadalajara, que es discutiblemente la segunda en importancia en México, se encuentra el municipio de Zapopan, a donde desde hace más de medio siglo se encuentra el alma mater de la Fuerza Aérea Mexicana, el Colegio del Aire, dentro de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje