Cessna Citation CJ1 del Grupo de Aviación N°5. Foto: Fuerza Aérea de Chile
08/10/2017 | Valparaíso
Nicolás García
La empresa Servicios Aéreos y Terrestres Aviasur S.A. efectuó un servicio de inspección de mantenimiento e inspección no destructiva a dos aviones Cessna 525 CitationJet/ Citation CJ1 pertenecientes al Grupo de Aviación N°5.
La compañía se adjudicó a comienzos de septiembre una licitación pública del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) para realizar estas revisiones en la base aérea El Tepual de la IIIª Brigada Aérea situada en la comuna de Puerto Montt.
De acuerdo a los términos del concurso, Servicios Aéreos y Terrestres Aviasur S.A. ejecutó inspecciones Document 11, MC, MD, MF, MG y MH conforme al manual de mantenimiento de la aeronave Cessna modelo 525 y realizó el certificado de aeronavegabilidad por los trabajos en ambas unidades.
Por cláusula del contrato, esta prestación se desarrolló en un plazo que no excedió los cinco días hábiles y la firma adjudicataria recibió un pago aproximado de 20.000 dólares.
El Cessna 525 CitationJet...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos: ¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.Contenido gratuito disponible para suscriptores
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
AgustaWestland nombra a AVIASUR representante de ventas para Chile y Perú
El Gobierno chileno amplía su flota aérea gracias al mercado de segunda mano de Lockheed Martin
La Armada de Uruguay acepta los tres aviones Cessna O-2A ofrecidos por Chile
La Fuerza Aérea de Chile declara desierta la compra del simulador de vuelo CJ-1 'Citation'