menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brigada Aeropolicial de Chile

Airbus Helicopters hará el mantenimiento de los helicópteros AS350 B3 Ecureuil de la PDI

La Brigada Aeropolicial cuenta con tres helicópteros AS350 B3 Ecureuil en servicio. Foto: PDI

La Brigada Aeropolicial cuenta con tres helicópteros AS350 B3 Ecureuil en servicio. Foto: PDI

10/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento de Apoyo Logístico (DAL) de la Polícia de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a la empresa Airbus Helicopters Chile S.p.A. el servicio de mantenimiento de la flota de helicópteros AS350 B3/H125 Ecureuil de la Brigada Aeropolicial.

El organismo abrió este concurso en el mes de noviembre con la finalidad de seleccionar un Centro de Mantenimiento Aeronáutico que cuente con personal, instalaciones y la capacidad técnica y administrativa suficiente para proporcionar un programa de inspecciones regulares como también de reemplazo de partes de acuerdo al manual de mantenimiento de Airbus Helicopters, fabricante de este modelo de aeronave. 

La institución recibió propuestas de las compañías Ecocopter S.A. y Airbus Helicopters Chile S.p.A. y decidió otorgar la licitación a esta última en diciembre de 2017 por cumplir con los requerimientos administrativos, técnicos y económicos contenidos en las bases de licitación. El contrato alcanza un monto estimado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje