menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Tercer avión con configuración SAR

Brasil suma un nuevo C295 al pedido de 14 unidades firmado en 2014

Imagen del Airbus C295 de Búsqueda y Rescate. Foto: Airbus

Imagen del Airbus C295 de Búsqueda y Rescate. Foto: Airbus

23/01/2018 | Madrid

S.C.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ha realizado un pedido adicional de un Airbus C295 de Búsqueda y Rescate (SAR, por sus siglas en inglés) que se une a los 12 aviones C295 configurados para transporte que ya fueron entregados y a los otros dos SAR que se recibirán antes de 2020, lo que conformará una flota de 15 unidades.

Este último pedido era una opción incluida en el contrato firmado entre la compañía y el Gobierno de Brasil en 2014 aunque, dado que se formalizó a finales de año pasado, esta nueva unidad se contabilizará en el registro de pedidos de 2017.

El primero de los tres aviones SAR fue entregado el año pasado y realizó una exitosa gira de cinco semanas por cuatro continentes, antes de llegar a Brasil, tal y como informó Infodefensa. El avión demostró sus capacidades de patrullaje marítimo y de búsqueda y rescate en una amplia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje